Jalón de Cameros, web oficial del ayuntamiento

JALÓN DE CAMEROS

WWW.JALONDECAMEROS.ORG

Está en:

Ayuntamiento

Saludo de la alcaldesa

Jalón de Cameros es en realidad un cúmulo de patrimonio, de historias y vivencias que se van derramando por todo lo que es el entorno del Camero Viejo en La Rioja. Pero es, además, una localidad viva y mirando por sus rincones descubrimos lugares llenos de luz, naturaleza y vida.

Contemplar, Emocionarse y Disfrutar son tres buenas razones para visitar nuestra localidad. Contemplar su patrimonio, su luz y sus paisajes que nos hacen ver una imagen distinta desde cada punto. Emocionarse con las sensaciones que transmite el entorno privilegiado del Camero Viejo y Disfrutar de sus rincones, sus gentes, de sus fiestas de Santa Justa el 18 de julio, con su tradicional enramada, y de las fiestas de San Miguel el 27 de septiembre, las cuales cierran el calendario festivo de La Rioja.

Hay un Jalón de Cameros para niños y para mayores, para clásicos y para audaces, para artistas y para aficionados, para chicos, para chicas.... y para todos; por eso os invito encarecidamente como alcaldesa de Jalón de Cameros a visitarnos y a disfrutar de este rinconcito del Camero Viejo.


RAQUEL SÁENZ BLANCO
Alcaldesa de Jalón de Cameros



Datos

Ayuntamiento de Jalón de Cameros

C/ La Iglesia nº1

26134. Jalón de Cameros. La Rioja

Tfno: 941 46 40 26




Cartografía

Visor de cartografía de Jalón de Cameros



© 2008-2017. Ayuntamiento de Jalón de Cameros. C/La Iglesia 1, 26134. Jalón de Cameros (La Rioja)

Contacto | Aviso legal | Mapa Web
Icono de ¡CSS Válido! Icono de código XHTML 1.0 Transitional válido Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI