Jalón de Cameros, web oficial del ayuntamiento

JALÓN DE CAMEROS

WWW.JALONDECAMEROS.ORG

Está en:
  • Inicio
  • Fiestas 2014



  • Cartel de fiestas San Pedro 2014

    San Pedro

    28, 29 de Junio









  • Santa Justa

    18, 19, 20 Julio

Noticias

  • 12 de Junio de 2014

    Raquel Sáenz Blanco
    Aclaración de la deuda del Ayuntamiento.

    Durante estos días, son muchos los artículos que podéis estar leyendo sobre Jalón de Cameros, su Alcaldesa, y más concretamente sobre la deuda que dicen que tiene el Ayuntamiento de Jalón de Cameros.

    Captura de página web con la deuda de los ayuntamientos

    Para ciertas personas o partidos políticos, es fácil hablar desde el desconocimiento de la situación. Quizás el único objetivo que estas personas persiguen es el de confundir a los ciudadanos.
    A lo largo de las siguientes líneas, voy a intentar explicar la dinámica de trabajo del Ayuntamiento de Jalón de Cameros y su situación económica...

  • 28 de Mayo de 2014

    Grupo de danzas
    Ensayos del curso de iniciación a las danzas típicas de Jalón de Cameros.

    El pasado 10 de Mayo se presentó el curso de iniciación a las danzas típicas de Jalón de Cameros, principalmente dirigido a chicos y chicas con ganas de sudar en fiestas de su pueblo.

    Participantes en el curso de danzas

    Ya el mismo día 10 de Mayo se comenzó con el curso y los asistentes pudieron comenzar la andadura de este arte usando los palos. Posteriormente, el pasado 25 de Mayo, por la mañana, sin mucho madrugar, se realizó la segunda clase o ensayo. Se aprendieron nuevas danzas y se practicaron las ya aprendidas en la anterior clase.

    La próxima cita está prevista para el fin de semana, 14-15 de Junio. Falta por concretar el día y la hora. ¡Ánimo que ya falta poco para las fiestas!

    La Tía María también asistió al último ensayo, pero no se le permitió la participación ya que no cumple con la edad necesaria.

  • 14 de Abril de 2014

    Grupo de danzas
    Presentación del curso de iniciación a las danzas típicas de Jalón de Cameros.

    La asociación de danzas de Jalón de Cameros, tiene previsto la realización de un curso de iniciación a las danzas para los amantes de esta disciplina, principalmente dirigido a chicos y chicas de menos de 90 años.

    El próximo 10 de Mayo, a las 18:00 horas, en el local de la Casa Quemada, se realizará la presentación para padres e hijos (o adultos) interesados.

    Futuro danzador

    Ante el interés demostrado de las nuevas generaciones, se hace necesario formar a los interesados en danzar con el grupo de danzas de Jalón, para poder realizar en un futuro el cambio generacional y permitir la continuidad de dicha actividad.

    Así que si estás interesado en unirte al grupo de danzadores o simplemente aprender a danzar con palos, pañuelos, cintas, etcétera y continuar una tradición del pueblo, te esperamos el 10 de Mayo en Jalón de Cameros. Con un poco de suerte, danzaremos un poco ese día, por quitar el gusanillo.

  • 13 de Abril de 2014

    Ayuntamiento
    Fiestas de San Pedro

    Los próximos días 28 y 29 de Junio, sábado y domingo, se celebrará la fiesta de San Pedro en Jalón de Cameros.

    Los actos del programa de fiestas están ultimándose, a puntito de cerrarse. Como adelanto, se puede indicar que se procederá a la inauguración oficial del asador municipal junto a río Chico.

  • 9 de Diciembre de 2013

    Roberto Arenzana
    Asadores en Jalón de Cameros

    Jalón ya dispone de asadores y además están cubiertos, por si hace mal tiempo, de repente.

    Recientemente se han concluido las obras de construcción, junto a río Chico, de un merendero con tres asadores de diversos tipos y dos encimeras, una de ellas con fregadero incluido.

    Ya sólo nos hace falta aportar la leña, la carne y los diversos ingredientes para preparar un buen asado, las instalaciones ya están disponibles.

    Asadores en Jalón
























© 2008-2014. Ayuntamiento de Jalón de Cameros. C/La Iglesia 1, 26134. Jalón de Cameros (La Rioja)

Contacto | Aviso legal | Mapa Web
Icono de ¡CSS Válido! Icono de código XHTML 1.0 Transitional válido Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI