Jalón de Cameros, web oficial del ayuntamiento

JALÓN DE CAMEROS

WWW.JALONDECAMEROS.ORG

Está en:

Noticias 2016

  • 31 de diciembre de 2016

    ayuntamiento
    I Carrera San Silvestre 2016

    Por primera vez, que recordemos, se ha celebrado en Jalón la última carrera del año, la carrera San Silvestre.

    La climatología no amedrentó a los participantes a pesar de tener una tarde-noche nebulosa y con una temperatura de -4ºC, la cual congelaba las gotitas como se puede apreciar en alguna foto. Se corrió, se entró en calor ligeramente y se remató la faena en el bar de Río Chico con un chocolate calentito, entre pecho y espalda.

    Participantes I Carrera San Silvestre de Jalón de Cameros.





















  • 24 de diciembre de 2016

    ayuntamiento
    Felices Fiestas

    Desde aquí queremos desearte una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2017.

    Felicitación navideña de Jalón de Cameros.


















  • 14 de diciembre de 2016

    ayuntamiento
    I Carrera San Silvestre.
    Taller de costura, en Jalón de Cameros.

    Para el próximo 31 de diciembre, antes de despedir el año, a las 19:00 de la tarde-noche hemos preparado la I Carrera de San Silvestre en Jalón de Cameros.

    Se trata de una carrera popular donde se puede participar disfrazado, en pijama o como te apetezca. Es cortita, de unos 800 metros, pero no dejes que te engañe, tiene buenas pendientes, tanto bajando como subiendo.

    Te esperamos el último día de este año en Jalón. Ven a correr de noche por nuestras calles empedradas.

  • 26 de noviembre de 2016

    diacameroviejo.com
    Costura.
    Taller de costura, en Jalón de Cameros.

    El 26 de noviembre pasado, se realizó en Jalón un taller de corte y confección para todo aquel que, sintiendo la curiosidad por el patrón y la tijera, se acercó hasta la Casa Quemada para aprender en el improvisado taller.

    Se tomaron medidas, se cortó y posteriormente se procedió al cosido de las telas.

    Continuará próximamente.

  • 23 de noviembre de 2016

    Rebeca Sáenz
    Primera nevada.
    Nevada otoñal, en Jalón de Cameros.
    Fotografía: Rubén Sáenz

    El 23 de noviembre cayó la primera nevada del otoño en las alturas de La Rioja. Jalón se encuentra en esas alturas; por lo que se tiñó de blanco durante unas horas. Rebeca cogió la cámara y nos preparó un reportaje fotográfico magnífico.

  • 29 de octubre de 2016

    jalondecameros.org
    Jornada complicada.
    Chocolate y bizcochos, en Jalón de Cameros.

    Amaneció el 29 de octubre con la intención de celebrar los cumpleaños de los jaloneros, tal y como estaba planeado, pero se nos "complicó" el día y ya puestos en faena prepa- ramos una bienvenida a los caminantes que desde Arnedo iban hacia Valva- nera, en su tradicional Valvanerada. Luego nos juntamos a comer unas patatas con carne de jabalí y en la sobremesa se habló del futuro Día del Camero Viejo, para terminar la tarde con la celebración de los cumpleaños.

    Día complicado, la verdad

    Pelando patatas, en Jalón de Cameros.

    Primero hubo que comenzar a preparar la comida pelando las patatas. Cortar la carne, preparar el fuego, la cazuela, el resto de ingredientes, ... Vamos, lo habitual para que los comensales puedan degustar un buen plato de comida. El precio, irrisorio, 1 euro por comensal, incluido pan y vino.

    Caminantes, en Jalón de Cameros.

    Mientras se iba cocinando poco a poco, se preparó una improvisada bienvenida a los caminantes que realizaban la 2ª etapa de su particular Valvanerada, Enciso-Laguna de Cameros. En esta 34ª edición, como en otras anteriores, en Jalón se les ofreció un pequeño almuerzo para que así puediran rematar la etapa con fuerzas.

    Cazuela para servir, en Jalón de Cameros. Comensales, en Jalón de Cameros.

    Una vez preparadas las patatas con carne salvaje, y muy bien por cierto, se procedió a su degustación.

    Bizcocho de cumpleaños, en Jalón de Cameros.

    Y para teminar la tarde, un buen chocolate acompañado con varios bizcochos caseros de dos tipos principalmente, con agujero central y con dedicatoria para los cumplidores de años en este segundo semestre que va desde abril hasta octubre.

    En abril nos volveremos a juntar y para esa ocasión, que igual se complica también, los que paguen el convite serán los que ahora venían de invitados. Los demás serán los invitados. Felices cumpleaños, jaloneros.
    Bendita "complicación".

  • 10 de octubre de 2016

    jalondecameros.org
    Feliz cumpleaños.
    Cazuela de chocolate y churros

    Ya se acabaron las fiestas en honor a San Miguel por este año 2016. Ideas para las próximas no faltan, pero ahora nos centraremos en preparar la segunda fiesta del cumpleaños.

    En abril, el último sábado del mes, se celebraron con un buen chocolate y churros los cumpleaños de los jaloneros que habían cumplido años en los seis meses anteriores.

    Y ahora toca celebrar el de los que han cumplido desde ese sábado de abril hasta el último sábado de octubre.

    El evento tendrá lugar el sábado día 29 de octubre sobre las 18:00 horas, si el tiempo lo permite, en torno a la plaza de Río Chico - asador. Y si por fin llueve, lo haremos a cubierto, posiblemente en la Casa Quemada.

    Si te animas y te apetece un chocolate calentito, te esperamos por Jalón.

  • 17 de septiembre de 2016

    jalondecameros.org
    Fiestas de San Miguel.
    Cartel de fiestas de San Miguel 2016

    Ya quedan pocos días para que en Jalón se celebren las fiestas en honor a San Miguel.

    Como ya es tradicional, habrá subasta, pero además se podrá disfrutar de otros actos. Comenzaremos el sábado con una degustación de choricillo junto al asador, para seguidamente acercarnos hasta los hinchables para contemplar y vigilar a los hijos. Posteriormente, a cobrar la limosna del santo por las diversas casas, a ver si cae alguna pasta con un traguito de moscatel.

    Terminado el cobro, nos dirigiremos hasta la Casa Quemada para elegir el mejor zurracapote presentando a concurso este año, y que como ya es costumbre, será el que cataremos en las fiestas del año 2017. Sobre las cinco de la tarde acompañaremos a San Miguel hasta su nueva residencia en la ermita, para recoger al Santo Cristo y subirlo hasta la iglesia, donde pasará una buena estancia. A continuación el Padre Antonio nos obsequiará con una breve misa para pasar a las danzas que tendrán lugar en el pórtico de la iglesia.

    Desde el balcón del ayuntamiento y como novedad, este año contaremos con una pregonera de lujo, la jalonera Natividad Martínez, que nos mantendrá atentos a su pregón de fiestas. A continuación, nuestro subastador ocupará su sitio para proceder a la tradicional subasta de productos. Un poco más tarde tendrán lugar las partidas de mus y parchís, se resolverá el II concurso de redacciones y así se pasará a la cena popular, que a pesar de parecer cansinos, se recuerda la importancia de reservar para la misma, a efectos de previsión. Y si el cuerpo aguanta, antes de irnos a dormir habrá que echar unos bailables en la Casa Quemada.

    Así nos plantamos en el domingo que comenzarán los más jóvenes con unos juegos mientras los padres, abuelos y demás comensales degustamos unas migas en el parque. Seguidamente unos hinchables y a continuación a la procesión para darle una vuelta al Santo Cristo por el pueblo y que así observe lo bonito que está quedando y lo pueda comparar, en Santa Justa 17, previo al Día del Camero Viejo, que estará espectacular. Antonio celebrará una multitudinaria misa, seguro. Y por la tarde, en la Casa Quemada, a degustar natillas. Pero previamente, nuestra cocinera Feli nos dará un breve curso de como se deben hacer, sólo con productos naturales, de Jalón, sin sobrecitos ni artificios. Habrá que estar atentos y tomar varias notas y hacer preguntas para resolver dudas.

    Y después de todo esto, despediremos las fiestas de San Miguel hasta el año que viene. Nos vemos en San Miguel 2016. Te guardamos un sitio.

  • 12 de septiembre de 2016

    jalondecameros.org
    Media maratón de Logroño.
    Runner de la Media maratón Logroño 2016.

    En Jalón hay muchas cosas por conocer y descubrir, pero en alguna ocasión hay que salir fuera para disfrutar de otras experiencias. Así lo hicimos el domingo 11 de septiembre acercándonos hasta Logroño para animar a los diversos participantes, pero en especial a nuestro "runner" jalonero, Luis David, que participó junto a otros 508 corredores, en la 3ª 1/2 Maratón Adidas Ciudad de Logroño.

    Runner de la Media maratón Logroño 2016.

    Su actuación fue magnifíca, pero queremos destacar la camiseta tan chula que llevó durante todo el recorrido, dejando claro al resto de corredores quien era y porque corría. Aprovechó la visita a La Rioja para recorrer las tierras cameranas y sobre todo echar un vistazo a su pueblo Jalón.

    Grande, Luis David.

  • 11 de septiembre de 2016

    jalondecameros.org
    Danzadores en San Asensio.
    Grupos de danzas de San Asensio y Jalón de Cameros.

    Con motivo de las fiestas de San Asensio en honor a la Virgen de Davalillo, el sábado día 10, el grupo de danzas de Jalón de Cameros devolvió la visita que previamente había realizado el grupo de danzas anfitrión a Jalón para participar en nuestras fiestas de Santa Justa.

    Nuestros danzadores se acercaron hasta esta localidad donde exhibieron su arte en la Plaza Nueva de esta localidad, alternandose la actuación del grupo local y el forastero. El multitudinario público asistente disfrutó con ambas actuaciones, demostrándolo con sus efusivos aplausos. Ambos grupos terminaron su actuación con la realización de sendos árboles.

    Aquí puedes ver diversos momentos de las actuaciones que ejecutaron los grupos de danzas.

  • 30 de agosto de 2016

    jalondecameros.org
    Excursión a Noja.
    Danzadores en la playa de Noja.

    El pasado sábado 27 de agosto, nos animamos los jaloneros y nos fuimos a ensayar las danzas a orillas del mar. Por cambiar el suelo de piedras por la arena fina.

    Esa fue la excusa, lo cierto es que había ganas de cambiar de aires, de paisaje y de actividad, un día de sol y baño junto al agua salada, apetecía. Y de la forma más loca surgió la idea de irnos a la playa para terminar el verano y, como tocaba ensayo de danzas, pues se cambió el escenario. Madrugamos, cogimos un autobús, nos fuimos a Noja, nos bañamos, buceamos, paseamos, comimos, exploramos, descubrimos, ensayamos y nos volvimos a nuestra tierra. Un día al año, no hace daño. Fue un buen día.

    Aquí puedes ver en imágenes lo acontecido a orillas del mar.

  • 25 de agosto de 2016

    jalondecameros.org
    Concursos San Miguel 2016.
    Porrón al alto.

    Cada vez queda menos para la celebración de las fiestas en honor a San Miguel, de este año.

    Y como ya hicimos en la pasada edición, este año se vuelven a convocar los concursos de zurracapote y de redacción, que en esta ocasión versará sobre los Días del Camero Viejo, pasado, presente y futuro de esta celebaración que acaba de cumplir 28 añitos.

    Pluma estilográfica.

    Esperamos poder contar con tu participación en alguno de los concursos. ¡Anímate!

    Aquí podrás ver las bases de ambos.

  • 8 de agosto de 2016

    jalondecameros.org
    Caridad Dulce 2016.
    Cartel anunciador de la Caridad Dulce.

    El próximo sábado 13 de agosto, nuestro párroco nos ofrecerá la ya habitual Caridad Dulce, que desde hace unos años tuvo a bien recuperar Antonio. Desde el balcón del ayuntamiento y ayudado por la alcaldesa, harán el habitual lanzamiento de las viandas.

    Año tras año el público asistente aumenta, así que si no quieres quedarte sin un bollo y chocolate, acude puntual a la cita.

    Aquí podrás ver las fotos de lo que aconteció una vez celebrado el evento.

  • 5 de agosto de 2016

    jalondecameros.org
    Encuentro en Tejada.
    Cartel anunciador del encuentro en Tejada.

    Desde el Solar de Tejada se ha montado una jornada de encuentro entre los distintos pueblos de la zona. Principalmente las actividades van dirigidas a los más jóvenes de los diversos municipios, pero están abiertas a todos los públicos.

    Desde Jalón tenemos intención de acudir como se hacía antaño, andando desde Jalón hasta la casa solariega. Y además lo haremos acompañados por Pistolo, el burro, el cual nos llevará el agua y un pequeño almuerzo para el camino, que se preveé durará unas dos horas de ida y otro tanto de vuelta.

    Puedes ver las fotos de lo que dió de si la jornada de confraternización en Tejada en el siguiente enlace.

  • 19 de julio de 2016

    jalondecameros.org
    Fiestas de Santa Justa 2016.

    Se acabaron las fiestas de Santa Justa por este año.

    Aquí puedes ver un pequeño video de lo que dieron de si.

    En la sección galería fotográfica puedes ver las fotografías más representativas de lo diversos actos.

  • 04 de julio de 2016

    ayuntamiento
    Exhibición de coches clásicos.

    El 10 de julio, en la plaza La Fragua y anexos, se podrán admirar unos cuantos coches clásicos que nos visitarán sobre las 11 de la mañana.

    Coches clásicos, en Jalón de Cameros.

    Será una buena ocasión para hacerse unas fotos junto a estos vehículos con un encanto especial.

    Además aprovecharemos para realizar una visita guiada por esos rincones llenos de historia que tiene Jalón de Cameros.

  • 29 de junio de 2016

    ayuntamiento
    Fiestas de San Pedro

    Llegaron las fiestas de San Pedro, se celebraron y se fueron hasta el año que viene. Se realizó el tradicional cambio de santos.

    Procesión, en Jalón de Cameros.

    Hubo diversos actos, alargando las fiestas hasta el domingo, día de votaciones, lo cual no impidió realizar un partidazo de fútbol donde ambos equipos ganaron (usando las reglas de toda la vida), un curso de cocina de la mano de Alvarina Piélago y una paella que fue degustada por unos 90 comensales, dando así fin a las fiestas de San Pedro por este año.

    Cabe destacar el éxito que tuvo el sábado, tras la cena, el "Club del Chiste" a pesar de la improvisación.

  • 4 de junio de 2016

    jalondecameros.org
    Tormenta con granizo en Jalón

    El pasado 4 de junio, por la tarde, Jalón tuvo su ya tradicional copiosa tormenta primaveral con su dosis de granizo.

    Los ríos rápidamente se hicieron caudalosos y por las calles, de nuevo, corrieron los elementos caidos con todo lo que pillaron a su paso.

    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.
    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.
    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.
    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.
    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.
    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.
    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.
    • Tormenta con granizo, en Jalón de Cameros.

    Para muestra, unas imágenes, que siempre valen más que mil palabras.

  • 22 de mayo de 2016

    R. Arenzana
    Tormentas de primavera

    Ha llegado a la Ibérica el calor, la primavera y con ellos, las tormentas de la primavera. Agua, granizo, truenos y relámpagos.

    Tormentas de primavera, en Jalón de Cameros.

    Estos días en Jalón se han unido todos estos factores. Y parece ser que continuarán, según la previsión metorológica.

    También han salido las setas. ¡No todo iban a ser malas noticias!.

  • 5 de abril de 2016

    www.jalondecameros.org
    Jalón y la oveja chamarita, en TVE

    El pasado 5 de abril, Jalón de Cameros se dió una fugaz vuelta por España.

    El programa "Aquí la tierra", de La 1 de TVE, realizó hace unos días un reportaje de la oveja chamarita y su ganadera Raquel, que por fin ha sido emitido en la cadena pública.

    Y como no podía ser de otro modo, Jalón, con sus bonitos y naturales parajes ha sido el lugar elegido para la realización del reportaje.

  • 29 de marzo de 2016

    Roberto Arenzana
    Huellas de dinosaurios en Jalón de Cameros

    Con motivo de la I Semana Forestal en Jalón de Cameros, el domingo 27 de marzo, nos fuimos de excursión por los alrededores de Jalón en busca de huellas más grandes y más antiguas que las observadas hasta ahora.

    Para esta ocasión contamos con un estupendo guía, el abuelo Nini, que nos condujo directamente hasta las primeras huellas de dinosaurio localizadas en Jalón.

    • Huella de dinosaurio, en Jalón de Cameros.
    • Ondulitas en roca, en Jalón de Cameros.

    Contrahuellas ya teníamos dos localizadas, una de ellas reposa en "La casa Quemada" hasta darle una ubicación idónea.

    Durante el paseo también pudimos encontrar restos de ondulitas en sedimentos antiguos, concretamente en rocas ubicadas junto a un río.

    Esta primera semana forestal ha dado mucho de si, el tiempo no se ha portado mal con los atentos participantes y hemos podido dar bonitos paseos en busca de huellas de diversos animales, en unas ocasiones, observando a los protagonistas y en otras imaginándonoslos.

    Ahora queda buscar a un experto que nos identifique la huella con el hacedor de la misma, para saber a que especie pertenece.

  • 21 de marzo de 2016

    Ayuntamiento
    I Semana Forestal en Jalón de Cameros

    Con motivo de la llegada de la primavera y celebrando el Día Forestal Mundial se ha inaugurado la I Semana Forestal en Jalón de Cameros.

    Todos los actos son para todos los públicos. Muy recomendados para todas las edades.

    • Cartel presentación Semana Forestal, en Jalón de Cameros.

    Semana llena de actividades, que tendrá los actos principales a partir del jueves 24, día en el que comienzan los escolares sus vacaciones de Semana Santa, en La Rioja.

    El jueves 24, a las 16:30 tendrá lugar un curso sobre huellas y rastros de animales salvajes y domésticos, impartida por un gran conocedor del tema. Más tarde, sobre las 18:30 se visionará una película de temática medioambiental, apta para todos los públicos y se concluirá la jornada con una chocolatada.

    El viernes 25, desde la mañana se comenzará la segunda parte del curso de huellas con un taller práctico sobre la realización de los moldes. Se realizará un paseo guiado por la ruta de El Paublazo, con salida sobre las 11:00, observando huellas y rastros y realizando moldes de las mismas con escayola. Por la tarde, alrededor de las 17:00, se visionará otra película con la misma temática que la del jueves.

    Se irá informando del resto de actividades más adelante. Según la previsión metereológica para el resto de días.

  • 14 de marzo de 2016

    Ayuntamiento
    Celebración "Mi pueblo es el mejor".

    El 13 de marzo, Jalón vivió una gran fiesta para celebrar el haber llegado hasta la final del concurso "Mi pueblo es el mejor".

    La fiesta, además sirvió para dar a conocer el pueblo, a través de visitas guiadas, a todos que quisieron acercarse hasta nuestra localidad.

    Comida, en Jalón de Cameros.
    • Preparativos, en Jalón de Cameros.
    • Mesas, en Jalón de Cameros.
    • Sirviendo caparrones, en Jalón de Cameros.
    • Visita, en Jalón de Cameros.

    También disfrutamos con el visionado de un video preparado para recordar toda la aventura que ha supuesto el devenir del concurso.

    Y como colofón a la jornada, unos 100 comensales nos sentamos a la mesa para degustar unos caparrones con sus sacramentos, un jugoso lomo con pimientos y finalizar con una natilla con leche de cabra, como ingrediente principal; espectacular. Todo realizado con productos autóctonos.

  • 11 de marzo de 2016

    Rubén Sáenz
    El jilguero común.

    Estos días de nevadas se ha podido observar por nuestros prados nevados a esta bonita ave, buscando su alimento por entre los cardos secos que sobresalen de la capa de nieve.

  • 10 de marzo de 2016

    www.jalondecameros.org
    Nevada en la sierra.

    El 10 de marzo, volvíamos a tener nieve en la sierra camerana.

    Como muestra, unas bonitas fotos.

    Nevada, en Jalón de Cameros.
    • Nevada, en Jalón de Cameros.
    • Nevada, en Jalón de Cameros.
    • Nevada, en Jalón de Cameros.
    • Nevada, en Jalón de Cameros.

    Se sustituyó la tracción mecánica por la tracción animal para poder continuar con las labores habituales.

  • 1 de marzo de 2016

    www.jalondecameros.org
    Fiestón, "Mi pueblo es el mejor".

    El 13 de marzo, después de llevar a Jalón hasta la final de "Mi pueblo es el mejor", durante la jornada del domingo lo celebraremos.

    Comenzaremos sobre las 11:00 con una vuelta guiada por el pueblo, más tarde visionaremos el video que se ha preparado con los mejores momentos de la gala y sobre todo, alrededor de las 15:00, ¡comeremos todos juntos!

    Durante toda la jornada estará disponible nuestro recuerdo de la final para todo aquel que se quiera hacerse una foto-recuerdo con él.

    Fiestón, en Jalón de Cameros.

    Si te quieres unir a la celebración, avísanos antes del día 7 de marzo, para poder organizar la logística del evento para todos. Hazlo a través del correo: mipuebloeselmejor@jalondecameros.org

  • 28 de Febrero de 2016

    www.jalondecameros.org
    Los "jaloneros" en el hospital

    El pasado domingo, nuestros "jaloneros" de la Plaza de La Fragua, tuvieron que ser atendidos de urgencia e ingresados en el hospital de las figuras de hormigón, para ser reparadas.

    Jaloneros retirados de su peana, en Jalón de Cameros.
    • Jaloneros dañados, en Jalón de Cameros.
    • Detalle daños, en Jalón de Cameros.

    Al parecer, fueron arrancados de su repisa y sufrieron algún accidente ya que la "jalonera" perdió parte de su sombrero y de un zapato y el "jalonero" parte de su zapato.

  • 15 de Febrero de 2016

    www.jalondecameros.org
    Llegó la nieve

    Ha tardado en llegar, pero este invierno ya no se despide de la sierra camerana sin haber dejado nieve. También han llegado las heladas.

    Primera nevada, en Jalón de Cameros.

    Rubén Sáenz ha realizado una bonita foto para ilustrar la escena.

  • 13 de Febrero de 2016

    Ayuntamiento
    Reestreno del puente sobre el río Leza

    En Jalón ya se ha reestrenado el puente sobre el río Leza, una vez han concluido las obras de ampliación y mejora del mismo.

    Puente sobre el río Leza, en Jalón de Cameros.

    Las obras han consistido en la ampliación de la losa, aumentándola en una anchura de unos 50 centímetros, lo cual permite el paso de vehículos cuando el río baje crecido.


    La mejora de la losa de paso se ha completado con el acondicionamiento de los accesos por ámbos lados.

    Puente sobre el río Leza, en Jalón de Cameros.

    También se ha procedido a la reparación y pintura de las protecciones laterales o varandillas.

    Lo cierto es que ahora parece más elegante. Será por el nuevo traje negro que se ha puesto para el reestreno.

  • 22 de Enero de 2016

    Roberto Arenzana
    Final de mi pueblo es el mejor

    Se acabó la segunda edición del concurso "Mi pueblo es el mejor" organizado por el Diario LARIOJA.

    Santo Domingo ha ganado el premio al pueblo más popular y Viguera fue proclamado vencedor en esta ocasión.

    Jalón de Cameros, creo que ganó mucho antes, pero no fue de algo material. Fue ese empeño de, a pesar de ser un pueblo pequeñito, (con una población de 16 habitantes), ser capaz de estar semana tras semana entre los 5 primeros, codeándose con los grandes, gracias a esa maravillosa gente que nos ha ayudado con sus votos y sobre todo a la unión vecinal que rápidamente se consiguió en el municipio y que con gran esfuerzo y ningún descanso logramos reunir casi 14.500 votos.

    Jaloneritos con el recuerdo del concurso

    Llegamos a la final y ganamos una experiencia única. Desde la jalonera más pequeña, hasta la jalonera más anciana, todos estuvimos disfrutando del ambiente festivo de la gala, en parte, gracias a nuestros danzadores que animaron toda ella con sus pasacalles y danzas acompañados por los gaiteros. Todos nos llevamos la sensación de ser el mejor pueblo.

    Gracias a Diario LARIOJA por organizar esta segunda edición del concurso y a todos los jaloneros en especial.

    Fotos de la gala publicadas en larioja.com:

    Galería I, fotos

    Galería II, fotos

    Galería III, fotos

    Galería IV, fotos

  • 01 de Enero de 2016

    www.jalondecameros.org
    Calendario 2016

    Ya hemos estrenado el calendario.

    Este año 2016, Jalón ha editado un calendario con la foto publicada en el diario LARIOJA con motivo del concurso "Mi pueblo es el mejor". Si estás interasado en la adquisición de algún ejemplar, puedes solicitarlo en el bar junto a Río Chico o poniéndote en contacto a través del siguiente e-mail:
    mipuebloeselmejor@jalondecameros.org

    El precio del mismo es muy económico y el tamaño, de 40 x 60 cms. aproximadamente.

    Felicitación navideña para la Navidad

    Os deseamos un Feliz Año 2016.

© 2008-2017. Ayuntamiento de Jalón de Cameros. C/La Iglesia 1, 26134. Jalón de Cameros (La Rioja)

Contacto | Aviso legal | Mapa Web
Icono de ¡CSS Válido! Icono de código XHTML 1.0 Transitional válido Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI